El espacio, con capacidad para hasta 300 vehículos, permitirá seguir desarrollando la infraestructura para garantizar una experiencia increíble en la compra y venta de autos seminuevos

Martes 20 de marzo de 2018 — La startup mexicana KAVAK comienza una nueva etapa para seguir transformando la manera en que las personas venden sus autos y compran el coche de sus sueños con la apertura de su nueva sede en Lerma, Estado de México.

El espacio, ubicado a solo 20 minutos de Santa Fe en la Ciudad de México, cuenta en 5000 metros cuadrados y una capacidad para 300 vehículos aproximadamente. La idea, explica Carlos García, CEO y cofundador de KAVAK, es seguir innovando en el sector de autos usados y seminuevos, dando a compradores y vendedores la oportunidad de vivir la experiencia Kavak en nuestras instalaciones.

“Nosotros buscamos complacer a nuestros clientes y por eso combinamos la experiencia online con la offline.  Tanto en la app, como del sitio web ofrecemos atencion siete días a la semana y una vez que el cliente compra un auto cuenta con 7 días o 300 kilómetros de prueba. Ahora también, podemos invitar a nuestros clientes a visitarnos en nuestro almacén, ver en persona el auto de sus sueños y conocer nuestra operación”, explicó.

La apertura llega cerca de la marca del  año y medio de existencia de la plataforma que, en sus primeros meses, cerró una ronda de financiamiento por 3 millones de dólares, convirtiéndose en una de las startups mexicanas con las mejores rondas de capital semilla en Latinoamérica. a sede de Lerma es una apuesta de la compañía  liderada por Carlos García Ottati, Roger Laughlin y Loreanne García para seguir disrumpiendo en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *