La nueva colección Diesel Eyewear se impone por sus patrones estilísticos para Primavera-Verano 2018, con un renovado espíritu anticonvencional y de atractivo urbano. Los conceptos de denim, military y rock/biker inundan de forma inconfundible todos los modelos. También se añaden las originales inspiraciones sobre las que se basa la nueva colección de eyewear: espíritu industrial para modelos innovadores y futuristas; reinterpretación en clave moderna del concepto de “cincelado” que brinda un efecto tridimensional a estos lentes, tanto de sol como de vista; un guiño al universo de vitrales para un peculiar armazón femenino y moderno en la colección.




Combinación de materiales y colores, meticulosa atención por los detalles, innovadoras elaboraciones, experimentación técnica y formas siempre de tendencia son sólo algunos de los elementos peculiares de esta nueva colección que destaca por su aspecto absolutamente distintivo y auténtico. Formas cuadradas masculinas se combinan con formas redondas más femeninas. La amplia gama cromática incluye, además del clásico negro, habana y azul, también tonos transparentes como el durazno, el violeta y el gris para generar gran impacto y no pasar desapercibidos.

Colección de lentes de sol

Los modelos para lentes de sol, varían en inspiraciones industriales con perfiles limpios, formas geométricas de resinas transparentes coloreadas, formas cuadradas con un cincelado que da efecto tridimensional; estos lentes incorporan un inusual giro al clip-on, integrando los detalles del logotipo de la marca en las varillas de acetato y metales pulidos, en estilos pop, juvenil y clásicos.




Colección de lentes de vista

Perfiles geométricos y finos para los lentes de vista masculinos, al mismo tiempo que perfiles en estilo pantos con líneas definidas y juegos de cautivadoras ranuras para los armazones femeninos, integran esta colección que evoca el estilo rock y contemporáneo. Los materiales de acetato y detalles metálicos en las varillas generan un efecto corrugado multicolor a los innovadores diseños de esta colección, jugando con niveles de las estructuras metálicas en los armazones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *