Ciudad de México, 27 de marzo, 2018.-  Las actividades que puedes hacer en compañía de tu familia, amigos y pareja en estas vacaciones son muchas, pero lo más importante es elegir las más divertidas, llenas de adrenalina y emoción, por ello La Feria de Chapultepec trae para ti “Diversión a Todo Color”, temporada para disfrutar ¡a lo grande!




Vive la nueva atracción de realidad virtual, Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo, donde a través de un fabuloso recorrido en un tren con realidad virtual visitarás diferentes épocas de la historia de México de la mano de uno de los mejores cómicos mexicanos: Cantinflas.

 

Por si esto fuera poco, visita la nueva área AquaVentura, donde los pequeños del hogar podrán empaparse en diversión y pasar los mejores momentos jugando entre chorros y de agua y pelotas. También, La Feria de Chapultepec, trae durante esta temporada, en exclusiva a los personajes de Hora de Aventura: Finn y Jake, así como al adolescente más poderoso del planeta, Ben 10.

 

Ven y disfruta La Feria de Chapultepec cualquier día de la semana hasta el8 de abril y aprovecha para conocerlos y tomarte fotos a su lado; y por supuesto no dejes de visitar el Camper de Ben 10donde los peques podrán disfrutar de juegos interactivos, como rompecabezas, sopas de letras y una zona de dibujo.




No olvides consultar nuestras redes sociales y página web para encontrar dinámicas y precios especiales creados especialmente para ti.

¡Disfruta de todas las actividades y más de 47 atracciones que La Feria tiene para ti en estas vacaciones, ven y experimentaDiversión a todo Color todos los días hasta el 8 de abril!

Consulta horarios y precios en: https://www.laferia.com.mx/