CAPITAL MASARYK es un show dirigido a todos los amantes de la música, aquella personas con un gusto musical exigente que disfrutan la experiencia de la música en vivo y una orquesta vibrante, un elenco del más alto nivel local y nuestra Playlist 2018 mejorada aún más, para darte la noche de tu vida!

Ubicado en el corazón de la avenida más icónica de nuestra Ciudad,  Presidente Masaryk, CAPITAL busca recuperar los emblemáticos centros nocturnos de los 80´s (El patio, Premiere, entre otros) en una versión 2018 adaptada a las necesidades de un público exigente y cosmopolita!

Y así podemos decir que CAPITAL es un lugar donde la música está viva, los 11 cantantes, 10 bailarines y acróbatas aéreos que participan, se encargan de hacerte vibrar con cada uno de los temas que tenemos en todas nuestras funciones. Somos un lugar que fusiona de forma única y por demás divertida masshups propios que solo puedes disfrutar con nosotros, coreografías vibrantes y acróbatas aéreos que pocos lugares en México pueden ofrecer, todo esto acompañado por una orquesta en vivo como pocas se escuchan en México. Es así como se conforma la familia CAPITAL!

Por otro lado integramos toda la atmósfera de una discoteca que ofrece toda la tecnología que este tipo de espectáculos requiere, un video mapping 360 que integra al mood cada canción para resaltar la puesta en escena, más de 30 luces robóticas y demás equipos que crean ese universo único que en pocos lugares en el mundo tienen

De la música podemos decir que nuestra Playlist está diseñada para llevarte en un viaje de emociones y sentimientos que te harán recordar lo mejor de cada década, desde lo dinámico de la música disco de los 70`s, pasando por la rebeldía del rock ochentero en inglés, las baladas melancólicas que tocaron ti corazón, lo más vibrante de los 90´s y terminamos con un toque contemporáneo lleno de sorpresas que no has escuchado antes.

En definitiva CAPITAL te hará cantar y bailar todo el tiempo! En CAPITAL nuestro principal objetivo es tu diversión.

Al final CAPITAL es producto de la experiencia de sus productores, quienes integran producciones teatrales al nivel de Broadway, conciertos de los artistas más reconocidos en el país y un largo recorrido de discotecas y propuestas de entretenimiento de todo el país.

CAPITAL Masaryk es una producción de Fernando Carbajal, Claudio Carrera, Sergio Gabriel y Alejandro Castillo.

Funciones: 

Viernes y Sábados
Horarios: 20:00 y 23:00 hrs
Foro Masaryk: Anatole France #120 Col. Polanco, CDMX