Tras agotar los boletos de su concierto del 7 de abril y a punto de agotar el 11 de mayo, la cantante sonorense abre una nueva fecha para todos sus seguidores que han sido fieles a una de las voces más exitosas de todo México. La cita para esta velada con Yuridia será el próximo sábado 12 de mayo en el Auditorio Nacional.  La Preventa Elite será el 23 de abril y la Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 16 y 17 de abril. A partir del 18 los boletos estarán disponibles para el público en general.

Yuridia es una de las intérpretes más aclamadas a nivel nacional; sus éxitos han trascendido en diferentes latitudes y su música, así como su carisma y su forma de interactuar en el escenario; ha sido uno de los motivos para que su público siga fiel a su trayectoria. “todo empezó con un sólo momento, una guitarra, una canción, una noche.” Primera fila es una producción que surge tras una sólida carrera musical en la que la joven ha capturado el corazón de su público, Su presencia en la industria musical ha sido constante y ascendente por más de 10 años.




La melancolía de una vida que ha dado todo para llegar a donde está, el amor que te hace reflexionar y aceptar el momento culminante de una relación son temas que podemos percibir en éxitos como: Amigos No por favor, tema con el que ha superado los 100 millones de views en VEVO.

Debutó como 1o en iTunes y se posicionó en el Viral 50 de México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana, Ecuador y Perú.

La música la ha llevado a superar los obstáculos de la vida, a ser sencilla y honesta con sus sentimientos. Este mismo sentir ha permeado en los corazones de sus fans en México, Estados Unidos y  Centroamérica quienes  han sido testigos de la sorprendente fuerza escénica de la sonorense.




Tras haber agotado los boletos en su concierto del 7 de abril, la cantante abre una fecha más para el 12 de mayo en el Auditorio Nacional, sumándose a la fecha del 11 de mayo como parte de su gira Desierto Tour 2018. La Preventa Elite será el 23 de abril y la Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 16 y 17 de abril. A partir del 18 los boletos estarán disponibles para el público en general en taquillas del inmueble y en el sitio Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx o al 53 25 9000.

Lo invitamos a visitar las páginas:
www.ocesa.com.mx,
https://www.facebook.com/ocesamx

Redes sociales de Yuridia:
https://www.facebook.com/yuritaflowers

https://instagram.com/yuritaflowers/




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *