Si eres de los que han jugado League of Legends o de los que juegan actualmente, te queremos recordar que la nueva temporada para este 2018 está por iniciar. Y si en algún momento te ha interesado el mundo de LoL (League of Legends), pero no te habías animado a jugar, este 2018 es la oportunidad para unirte a la Grieta del Invocador.

 

La nueva temporada está sobre nosotros, y League of Legends empieza una nueva etapa en su modo de juego, ya que con el cambio del sistema de runas, (el set de habilidades que escoges antes de cada partida) ahora es mucho más fácil personalizar cada campeón -si no eres lolero necesitas saber que son los personajes a escoger para jugar y hay más de 130 -, lo que crea un ambiente más amigable para nuestros jugadores tanto veteranos como novatos.
Cada temporada nueva de League of Legends tiene cambios, y así como nosotros, este arranque de temporada puede significar un nuevo reto en tu forma de jugar, así que ¿qué estás esperando? Alista tus habilidades y prepárate para subir de rango y si eres jugador nuevo, te invitamos a compartir con nosotros este inicio de temporada y ser parte de nuestra comunidad donde más de 100 millones de jugadores activos juegan cada mes.

¡Juega gratis YA!

¡Tu viaje en League of Legends comienza en 2018!
¿Estás preparado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *