Clásica y moderna, de gran valor y discreta, simple y lineal; estas son las características de la nueva colección Primavera/Verano 2018 de Tom Ford Eyewear. Los detalles icónicos de la colección como las inserciones de metal, el concepto de infinito y las varillas tubulares hacen que todos los modelos sean únicos y crean continuidad con las colecciones anteriores. Logrando que todas las formas, desde las más clásicas hasta las de tendencia, sean siempre contemporáneas y reconocibles como parte de la marca.

Maravillosas combinaciones de metales y acetatos brindan a los modelos, con intensa inspiración vintage, un toque de modernidad, y el uso de materiales sofisticados e innovadores hace que las formas sean más ligeras y cómodas.




Tras el lanzamiento en 2016 de la colección Tom Ford Private, se añaden ahora tres nuevos modelos a los once ya existentes, fabricados con materiales de alta calidad como el cuerno de búfalo y el titanio japonés, siempre inspirados en los lentes utilizados por Mr. Ford y concebidos especialmente para los amantes del eyewear.

Colección de lentes de sol

Modelos muy femeninos, de formas redondeadas con el logotipo “T” en el marco frontal o combinaciones de metal y acetato en forma cuadrada o redonda con armazón de fino metal y un aspecto retro pronunciado.
Formas cuadradas con inspiración vintage de acetato y elaboración 3D o una ligera forma cat eye con marco frontal de acetato grueso y doble puente de metal, así como también el icónico detalle de infinito con varillas de metal y terminales de acetato, concibiendo figuras para una mujer que busca un estilo absolutamente único.

Para los modelos masculinos, un carácter dominante en acetato que evoca la esencia de la marca en su estructura, con un reconocimiento de la misma gracias al detalle del logotipo “T” en el borde del marco frontal. Propuestas contemporáneas de formas cuadradas de acetato, con el marco frontal plano e inconfundible por el icónico logotipo ‘T’.




Colección de lentes de vista 

Formas cuadradas al frente con terminales en titanio japonés y varillas de acetato fino, formas modernas reinterpretando un estilo vintage en acetato con varillas gruesas y formas redondeadas de acetato con un puente alto metálico, son parte de esta colección, todas con el inconfundible logotipo T en el frontal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *