Z ZEGNA continúa con su compromiso con la era del guardarropa respaldado por su performance, donde apuntalamientos personalizados y técnicamente mejorados convergen para entregar el atuendo multifuncional para el aventurero moderno en la libertad del aire libre.




El senderismo  se convierte en el intrépido protagonista de esta temporada, donde los cálidos colores y patrones crean un homenaje al esplendor natural de Oasi Zegna; el territorio montañoso que abarca un área de casi 100 km2 en los Alpes alrededor de Biella, incluyendo los primeros 26 km de la carretera Panorámica Zegna.

Bosque profundo, castaño, pino, azafrán, chanterelle, teja y bayas rojas son intensificados por texturas y gráficos tridimensionales, típicos de las culturas europeas del norte. Las siluetas son amplias pero contenidas tanto en chaquetas con inferiores redondeados, como en pantalones estrechos. Bouclétweeds y cuadros están combinados con bordados y acabados técnicos; detallado de bolsillos tipo maxi en pantalones, outwear y accesorios desmontables.




Una vez más TECHMERINO, con su relajada actitud atlética, es un pilar fundamental del atractivo look alpino urbanizado de esta colección. Los estilos presentados en Pitti conmemoran al legendario Gruppo Sportivo Zegna (GSZ), sucesor del programa deportivo de la década de 1930; organizado por la compañía Ermenegildo Zegna, para sus empleados y asociados en Trivero.

La combinación de easy comfort performance regresa esta temporada con una nueva interpretación del traje TECHMERINO WASH & GO. Disponible en gris claro mélange o franela pied de poule; este innovador traje, lavable en máquina, puede ser lavado y secado en casa e inmediatamente usarse.

Los TECHMERINO sock sneakers y las intensamente modernas botas para trekking, con suelas de alto impacto, pavimentan el camino a la aventura.

Izq. Look 1 – Der. Look. 9
Izq. Look 14 – Der. Look 20
Izq. Look 26 – Der. Look 40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *