Justo a tiempo para Primavera Verano 2018, Z Zegna presenta su más reciente innovación en Techmerino TM, el tejido natural de lana Merino de alto performanceasegura una máxima comodidad incluso en situaciones dinámicas. Con el develar de su nuevo proyecto Techmerino TM Wash & Go, Z Zegna ha creado un traje de verano que puede ser lavado a máquina en casa manteniendo su comodidad, su performance y su natural ajuste casual.




Ligero e increíblemente suave, los trajes Techmerino TM Wash & Go ofrecen libertad y transpirabilidad sin límites con el valor agregado de un fácil cuidado. Hechos exclusivamente con tela Techmerino TM , la construcción y los materiales permiten que estas prendas sean suavemente lavadas a una temperatura de 30ºC sin alterar su funcionalidad, performance o su alta calidad. Esto significa que tanto el saco, como los pantalones, pueden ser lavados en casa en cualquier momento que necesiten limpiarse o refrescarse. Los trajes Techmerino TM Wash & Go pueden ser lavados en un ciclo suave y ser usados inmediatamente después o ser ligeramente planchados, de ser necesario. Además, cada traje Techmerino  TM Wash & Go viene con una funda especial para ser utilizada durante el lavado para asegurar resultados óptimos.

Techmerino TM está hecho de las más pura lana Merino, la cual ha sido tratada con especiales técnicas de acabado para asegurar máximo confort y una termo-regulación perfecta, para así mantener seca la piel y mantener el cuerpo en una temperatura constante. Las telas Techmerino TM no solo ofrecen mejor resistencia al uso, sino que su ligereza natural y excelente elasticidad proveen un constante ajustado que puede facilitar sin esfuerzo, el movimiento del cuerpo.




Características de Techmerino TM Wash & Go

Quick Dry:
Las propiedades higroscópicas que caracterizan a la lana Merino facilitan la evaporación del vapor líquido, manteniendo la piel seca y el cuerpo en una temperatura constante.

Carefree Maintenance:
Las prendas pueden ser lavadas en casa a una temperatura de 30ºC sin alterar su usabilidad, performance o estándares de calidad. Pueden ser usadas de inmediato o después de un ligero planchado para una mejor apariencia.

Thermal comfort:
Las propiedades de la lana Merino otorgan un control natural de temperatura a las prendas que facilita la adaptación del cuerpo a los cambios de clima y mantiene la alta transpirabilidad de la tela.

Sustainable fiber:
Hechas de lana Merino pura y con certificación biodegradable, la cual es obtenida con un controlado proceso de producción sustentable, las prendas garantizan un excelente performance técnico con respeto al ambiente.




Lanzada como parte de la colección SS18, los trajes Techmerino TM Wash & Go están disponibles desde del 16 de diciembre en todo el mundo en las boutiques Ermenegildo Zegna y vía Zegna.com.