LAS VEGAS (Abril 16, 2018) –Luis Miguel, uno de los artistas más exitosos de Latinoamérica, ha anunciado su esperado regreso a Las Vegas para el fin de semana del Grito como parte de su impresionante gira ¡México Por Siempre! Dará dos shows en El Colusseum del Caersars Place el jueves 13 y viernes 14 de septiembre a las 8:00 pm. Luis Miguel regresa por parte de un esfuerzo en conjunto entre el Caesars Palace y AEG Presents. Los boletos saldrán a la venta el viernes 20 de abril a medio día.




Los boletos estarán disponibles para compra en el Box Office del Colosseum del Caesars, o llamando al: 866-320-9763. También estarán disponibles online en:thecolosseum.com o en ticketmaster.com. Los precios comienzan en  $75USD más impuestos. Para grupos de más de 10 personas llama al: 866-574-3851.

Luis Miguel siempre ha establecido records sin precedentes, no solo por su extraordinaria voz y por su versatilidad que lo han hecho alcanzar el éxito en diferentes géneros como pop, bolero, mariachi y balada romántica. Si no también, por su preparación, elegancia y talento histriónico. Todo esto lo ha convertido en uno de los iconos más grandes de la música latina en el mundo.



Durante sus 36 años de carrera, Luis Miguel, ha lanzado 33 álbumes, logrando en muchos de ellos ventas de oro, platino y diamante. Ha vendido más de 100 millones de álbumes alrededor del mundo, tiene una estrella en el “Walk of Fame” de Hollywood, 6 Grammys y 4 Grammys Latinos. La Asociación Internacional de Prensa de Las Vegas lo ha honrado con su premio más importante: El Galardón Diamante. Después de realizar una gira de 3 años y medio, tiene el record de más ventas en la historia de la música Latina. Durante el festival Viña del Mar ha recibido La Gaviota en plata, oro y platino, premios que no han sido otorgados a ningún otro artista. Ha roto records de asistencia en todas sus giras mundiales. En el Auditorio Nacional, Luis Miguel ha roto los records de conciertos con 223 presentaciones.

Para planear tu inolvidable viaje a Las Vegas, visita: www.VisitLasVegas.com.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *