Recientemente ha llegado a internet toda una nueva tanda de imágenes del set de rodaje en Atlanta de la cuarta película de Los Vengadores, aunque venimos viendo estas últimas semanas cómo los diferentes actores de la película ya iban anunciando que estaban terminando sus respectivas partes.

Las imágenes ofrecerían nuevos spoilers de la película y darían pie a más teorías con las que especular.




En las imágenes podríamos ver al Capitán América con su traje de “Los Vengadores”, lo que secundaría la teoría de que habrá un flashback a la etapa de dicha película, aunque no encajaría ni el aspecto de Robert Downey Jr. como Tony Stark (aunque sí incluye el logo de SHIELD en su brazo) ni que tengamos a Paul Rudd como Ant-Man con su traje nuevo, por lo que podría tratarse de un viaje en el tiempo.

A destacar también que Ant-Man, Tony Stark y el Capi tienen en su mano colocado un extraño dispositivo.

Imagen del set de Los Vengadores 4 (2019)Imagen del set de Los Vengadores 4 (2019)Imagen del set de Los Vengadores 4 (2019)Imagen del set de Los Vengadores 4 (2019)Imagen del set de Los Vengadores 4 (2019)Imagen del set de Los Vengadores 4 (2019)Imagen del set de Los Vengadores 4 (2019)

Chris Evans & his co-stars were seen on set today, and at one point, they were all seen joking around & laughing together. See all the new pics! http://www.justjared.com/2018/01/10/chris-evans-avengers-co-stars-share-big-laugh-new-set-photos/ 

Chris Evans & ‘Avengers’ Co-Stars Share Big Laugh in New Set Photos!

Chris Evans was cracking up with his co-stars while filming!

justjared.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *