Familiares, amigos y patrocinadores se han dado cita, este domingo por la mañana, en el aeropuerto de Palma para despedir al representante español en el mundial de skate adaptado, Toni Quiñonero.




El deportista luchará por el primer puesto del Campeonato Mundial de WCMX & Skate Adaptadoque tendrá lugar en Fontana, California, los próximos 6 y 7 de abril. Un viaje muy esperado por el atleta que lleva mucho tiempo preparándose y toni Quiñonero 1 copiaque ha podido realizar gracias al apoyo, entre otros, de sus patrocinadores tales como Rotary Club Calvià y Urbia Services.

Precisamente sus representantes, Toni Roig, CEO de Urbia Services y Saloua Far, de Rotary Club Calvià, se han desplazado hasta Son Sant Joan para despedirse de Quiñonero y desearle mucha suerte en el mundial. “Para nosotros es un honor poder apoyar a Quiñonero que no sólo es un deportista que no le tiene miedo a nada, sino que además es todo un ejemplo de superación y esfuerzo” ha declarado Toni Roig momentos antes de la partida. Es, ha ñadido, “todo un ejemplo a seguir y le deseamos muchísima suerte aunque seguro que no la necesitará porque ha estado entrenando muy duro para lograr estar entre los 10 primeros del mundo”.




Por su parte, Quiñonero se ha mostrado muy alegre y feliz de poder disfrutar los últimos minutos antes de su viaje con amigos y familiares. “Me emociona mucho el apoyo que estoy recibiendo, no me esperaba esta despedida y haré todo lo posible para volver con un triunfo en la mano”.

En este sentido el deportista ha querido agradecer la colaboración que está recibiendo por parte de sus patrocinadores “a los que llegué a través de un post en Facebook”. “Sin ellos hoy no estaría aquí ya que participar en estos mundiales es algo bastante caro y sin ayuda económica de ningún tipo sería imposible poder viajar a California”.

Cabe recordar que Quiñonero ya participó en el mundial de 2015 quedando en un merecidísmo noveno puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *